Aerosmith confirma fechas en España con su gira de despedida

Los grandes del Hard Rock de los años 70 Aerosmith pisarán suelo español durante su gira de despedida 'Aero-vederci baby'. Las fechas programadas son: Madrid el 29 de junio en el auditorio Miguel Ríos y Barcelona el 2 de julio en el Rock Fest.

Los 'chicos malos de Boston' llevan 20 años sin visitar la capital y 7 sin visitar la Ciudad Condal. Después de su exitosa gira sudamericana, Aerosmith empiezan la gira europea para despedirse de todos sus fans.

El grupo de Steven Tyler, que cuenta con grandes éxitos como 'Dream On', 'Walk this Way' o 'I don't Wanna Miss a Thing' será, pues, el encargado de presidir el cartel de la cuarta edición del Rock Fest, festival que, pese a su poco tiempo de vida, ya se ha convertido en una cita imprescindible para todos los amantes del género.

 

Las entradas para el concierto de Madrid y para el domingo 2 de julio del Rock Fest saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre a las 10 de la mañana y se podrán adquirir en Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes o a través de la web del a promotora RocknRock. Las entradas para los tres días de Rock Fest ya están a la venta.

 

Provincia: