Northland, segundos confirmados para el From North To South Metal Fest

Saga ProMusic tiene el placer de anunciar que los barceloneses Northland estarán en la primera edición del From North To South Metal Fest, el próximo 18 de febrero en Sevilla.

De esta manera, se unen a los anteriormente confirmados Vikingore, y repitiendo de esta manera la anterior visita de los catalanes a nuestra ciudad hace ya casi dos años y que resulto todo un éxito. Y no es para menos.

La segunda entrega discográfica de la banda, “Downfall and Rebirth” ha sido la consolidación de la banda en la escena Folk nacional, pudiendo decir incluso que está a la altura de las grandes bandas europeas del estilo.

Tras su paso por el ultimo Leyendas del Rock, un gran triunfo, todo sea dicho, vuelven a nuestra ciudad para volver a brindarnos un gran espectáculo, mientras preparan su nueva entrega discográfica.

Una segunda confirmación que esperamos os resulte de lo más satisfactoria, y que con las dos bandas que quedan por confirmar, estamos seguro que hará un cartel que estará a la altura de todas las expectativas.