Vikingore, primera confirmación del From North To South Metal Fest

Saga Promusic tiene el placer de presentaros el primer festival dedicado al Folk Metal en Andalucía. From North To South Metal Fest nace con la idea de convertirse en una cita anual en el sur de España dedicada a los sonidos que fusionan el Metal con las tradiciones del norte de Europa, su concepto e historias.

Para esta primera edición, que se celebrara el próximo 18 de febrero, hemos reunido a cuatro bandas representativas del género en nuestro país, y fuera de él, y que os iremos anunciando en los próximos días.

Como aperitivo os anunciamos a la banda con sonido más nórdico por excelencia. Vikingore no podían faltar en esta primera edición del festival. A punto de editar su segundo disco de estudio “Enraged”  y que tendremos el gustazo de escucha en el escenario del From North To South.

Tras el éxito de su primer trabajo discográfico y haberse recorrido buena parte de nuestro país, la maquinaria Vikingore se vuelve a poner en marcha para esta segunda y aplastante entrega discográfica, que promete ser aún más destructora y sangrienta que la primera.